lunes, 6 de septiembre de 2010

Evita problemas visuales comiendo huevo


Es rico en calcio y contiene proteínas de alto valor biológico, es inigualable por ser uno de los pocos alimentos que tiene los 22 aminoácidos esenciales y casi todas las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para su desarrollo y actividad diaria.

Los huevos contienen un antioxidante, la luteína, la cual juega un papel importante en el mantenimiento de la salud de los ojos. Se acumula con la zeaxantina que es otro oxidante importante, en la región macular de los ojos donde estas substancias protegen contra algunos tipos dañinos de ondas de luz de alta energía.

Es importante tener suficiente luteína para el futuro de los niños ya que también puede proteger en contra de la degeneración macular (del centro de la retina) relacionada con la edad, la cual es la causa principal de ceguera en el envejecimiento.

Un estudio que analizó la yema del huevo, 33 tipos de frutas y vegetales y dos jugos de frutas, mostró que la yema del huevo tiene la mayor cantidad de luteína y zeaxantina de todas las fuentes de alimentos y jugos. Consumir una pieza de huevo al día puede marcar la diferencia de la visión de tu futuro.

El huevo es energía en tu cuerpo, le da fuerza a tu mente, te pone de buen humor, su masa es energía y agiliza tu razón... Einsten ya lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario